· 

¡No cargues de más!

A continuación, te dejamos algunos tips de viaje, mencionado qué cosas llevar a tus

 

destinos para que no te lamentes después.

1. Cámara de fotos: 

Todos queremos inmortalizar esos bellos momentos de nuestros viajes, es por ello que una cámara es indispensable aunque, gracias a la tecnología de estos días, no es necesario cargar con una; con tu celular puedes tomar fotos súper estéticas y tendrás un recuerdo de tu destino.

 

2. Ropa adecuada: si te vas de vacaciones a la playa no olvides el traje de baño, la toalla y unas chanclas. Si te vas de viaje a la montaña lleva contigo ropa deportiva y un calzado adecuado para caminar.

 

3. Cargador/es: 

No olvides poner en tu maleta el cargador para móvil y una batería externa. También el de la cámara, si eres de los que lleva los dos aparatos… o de todos los que necesites si también viajas con Tablet o portátil.

 

4. Productos de higiene personal: 

Cepillo y pasta de dientes, desodorante, crema hidratante, jabón, etc., son otras de las cosas que debes llevar en la maleta. Cada uno sabe lo que necesita para su higiene personal y aunque muchos hoteles ofrecen "amenities" (productos de bienvenida), es mejor que lleves algo de casa. ¡¡¡No sea que llegues al destino y sin nada para ducharte!!!

 

5. Una bolsa plegable o mochila: Si viajas con una maleta grande que vas a facturar, es bueno llevar contigo otra pequeña plegada que puedes usar al regreso si se te ha ido la mano con las compras, o simplemente si no quieres arriesgaste a perder los recuerdos y regalos del viaje ante una posible pérdida de equipaje. 

Escribir comentario

Comentarios: 0