· 

¡Conoce estas maravillas de Hidalgo!

El estado de Hidalgo es famoso por tener auténticas maravillas naturales y culturales que son del agrado de personas de todas las edades. Y es que, desde los imponentes Prismas Basálticos hasta sus hermosos pueblos mágicos este lugar es ideal para pasar un fin de semana lleno de emoción junto a tus seres queridos.

 

Es por ello, que en Elitur tenemos la mejor opción si deseas conocer este maravilloso estado:

 

1.- VISITA A PEÑA DEL AIRE

 

Nuestro tour inicia con una visita a la hermosa Peña del Aire en Huasca de Ocampo, es el lugar ideal para las personas amantes de la naturaleza, como su nombre lo indica es una peña que al apreciarla desde un ángulo del mirador, pareciera que esta suspendida en el aire.

 

 

Aquí podrás subirte a la tirolesa que pasas justo por encima de la peña de aire, te ofrece una vista única. además podrás montar a caballo, hacer rapel y disfrutar de todas la maravillas naturales que este lugar ofrece.

2.-  VISITA A LA EXHACIENDA DE SANTA MARIA REGLA

 

Nuestro recorrido nos llevará a la Hacienda Santa María Regla la cual es una construcción del siglo XVIII y una de tantas que tuvo el gran Pedro Romero de Terreros, nombrada como una de las haciendas más grandes del mundo, en la actualidad es también hotel que cuenta con 53 amplias y exclusivas habitaciones.

 

En este lugar podrás hacer un recorrido por toda la haciendo y conocer más sobre la historia de esta maravillosa construcción.

 

 

3.- VISITA AL PARQUE PRISMAS BASALTICOS:

 

En nuestro tour también podrás visitar los famosos prismas basálticos los cuales son formaciones rocosas geométricas que a través de millones de años se han formado, creando un fenómeno geológico maravilloso.

 

En este lugar tú podrás nadar, subirte a la tirolesa, cruzar el puente colgante y bajar a la base de los primas donde unas maravillosas cascadas te refrescarán en tu viaje. Además podrás consumir todo tipo de comida y bebidas típicas de la región las cuales estamos seguros que te encantarán.

 

4.- VISITA A HUASCA PUEBLO MAGICO:

 

Nuestro recorrido finalizará en el pueblo primer pueblo mágico nombrado así por las autoridades: Huasca de Ocampo en donde aún resuena la bonanza de viejos tiempos, cuando se edificaron varias haciendas. Es un pueblo mágico, tesoro de bellezas naturales; lleno de historia, arte, exquisitos sabores, diversión y hospitalidad de toda su gente. 

 

Cortesía: guías Elitur.
Cortesía: guías Elitur.

Recomendaciones:

 

  • Usar ropa cómoda
  • En la medida de lo posible llevar algo de desayunar
  • Llevar una muda de ropa (si desean nadar o hacer alguna de las actividades)
  • Evitar llevar objetos de valor
  • Estar puntual tanto en los horarios de salida como en los establecidos dentro del tour
  • Llevar protección solar
  • No olvides tu gorra o lentes oscuros
  • ¡No olvides divertirte para nosotros eso es lo más importante!

Cortesía de Maleta de Viajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0