· 

¡Comienza la primavera con estos increíbles viajes!

Ya comenzó la primavera, y con ella cientos de lugares de todo México ofrecen espectáculos increíbles para todas las personas que los visitan, prometiendo una aventura única e inolvidable.

 

Y es que, esta época del año es única porque en ella florecen miles de flores en todo el país de distintas especiales, además de espectáculos únicos disfrutables solo en esta temporada.

 

 

Si deseas disfrutar de alguno de estos espectáculos, la agencia de viajes “ELITUR” pone a su disposición nuestras próximas salidas para que disfrutes al máximo el inicio de la primavera:

 

 

PEÑA DE BERNAL Y TEQUISQUIAPAN PUEBLO MÁGICO

Este bello lugar ubicado en el estado de Querétaro es una referencia obligada para escaladores, ya que ahí se encuentra el tercer monolito más grande del mundo, el cual puedes subir hasta determinada altura.

 

Además de poder disfrutar de unos hermosos paisajes, también puedes disfrutar de la belleza del centro de Bernal y comer dulces típicos de la zona.

SALIDA: 31 MARZO

PAQUETE QUE INCLUYE: *Transportación turística *Visitas y recorridos *Coordinador de viajes e impuestos 

VISITAS: *Pueblo Mágico de Bernal *Talleres artesanales *Peña de Bernal *Cava Bocanegra *Quesos Neole *Pueblo Mágico de T Tequisquiapan

 

COSTO: MX$429.00 p/p

 

 

ISLAS MARIETAS AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y RIVERA NAYARIT

Las Islas Marietas son un grupo de islas deshabitadas a pocas millas al Este de Puerto Vallarta Jalisco, en  donde solo un grupo muy pequeño de tour operadores tienen el permiso de llevar al público general a visitar las islas en un área designada para que turistas puedan observar la espectacular belleza que se puede encontrar aquí.

 

Es importante subrayar que la vida en las Islas Marietas es respetada, así que no se puede pescar, ni cazar. Es quizá por esta razón que muchos consideran a las islas marietas uno de los pocos refugios ecológicos en el planeta, y no es de sorprenderse que se haya convertido en un destino turístico muy interesante.

El agua aquí es tan clara que se puede ver a 10 metros de profundidad, pero lo mejor de todo son sus arrecifes, nadar en estas aguas te hace sentir en paz, como si se nadara en un acuario gigante.

 

SALIDA: 28 MARZO (03 Días, 02 Noches)

 

PAQUETE QUE INCLUYE: Transportación Turística, 2 Noches Hotel Loma Linda 4* o similar, recorrido, coordinador de Viaje e impuestos.

VISITAS: Punta de Mita e Islas Marietas, Puerto Vallarta, Rincón de Guayabitos, Pueblos Mágicos de Tequila y Guadalajara de paso.

 

COSTO: MX$2,999.00 p/p

 

 

**NO INCLUYE ENTRADAS**

 

 

HUATULCO Y LAGUNA BIOLUMINISCENTE

Si tu plan es un lugar relajado donde puedas sentir la brisa del mar, mientras observas los últimos rayos de sol tu opción pueden ser alguna de  las nueve bahías que conforman Huatulco, llamadas Parque Nacional de Bahías, que además fue declarada una reserva protegida. Cada una despliega a su manera una belleza natural.

Y es que, Huatulco es un paraíso terrenal, ya que cuenta con diversas actividades que van desde el buceo por sus hermosos arrecifes, hasta la práctica del kayak en sus rápidos y la pesca deportiva.

 

Si deseas algo más tranquilo también puedes dar un paso en caballo mientras el atardecer aparece.

SALIDA: 28 MARZO (03 Días, 02 Noches)

 

PAQUETE QUE INCLUYE: *Transportación Turística *2 Noches en Hotel Careyes o similar *Visitas *Paseos *Coordinador de Viaje *Impuestos

 

VISITAS: Bahías de Huatulco,  La Crucecita,  Laguna Bioluminiscente, Playa Zicatela, Puerto Angelito,  Puesta de Sol

 

 COSTO: MX$2,699.00 p/p

 

 

JARDINES DE XILITLA Y SIERRA GORDA

Los jardines surrealistas de Xilitla son uno de los principales atractivos que podrás encontrar en San Luis Potosí y como no serlo, si desde que llegas el hermoso paisaje natural te recibe de una única con el agua verdeazulada que cae desde las alturas hacia las Pozas con cuevas fantásticas que te cuentan sus historias y con construcciones surrealistas que dan rienda suelta a la imaginación, en medio de un paraíso verde que en primavera se llena de mariposas que llenan los paisajes de una fiesta multicolor.

El jardín contiene esculturas de concreto cuyos diseños están inspirados en Leonora Carrington y Salvador Dalí, mismas que podrás apreciar en todo su esplendor, esos sí  te recomendamos llegar temprano ya que el acceso es limitado por lo que tu espera podría ser larga.

SALIDA: 29 MARZO (03 Días, 02 Noches)

PAQUETE QUE INCLUYE: *Transportación Turística *02 Noches en Hotel Plaza o similar *Visitas y Paseos *Coordinador de Viaje e Impuestos

 

VISITAS: Jardines Surrealistas de Edward James, Pozas de Xilitla, Misión de Landa, Jalpan Pueblo Mágico, Museo de la Sierra Gorda, 2 ríos para nadar y Cascada el Chuveje 

 

 COSTO: MX$2,399.00 p/p

 

 

RANCHO Y CULTIVO DE LAVANDA, CASTILLO DE CHAUTLA Y TLAXCALA

En el rancho de lavanda podrás aprender sobre su cultivo y variedades, o adoptes una planta y un arbolito, además podrás hacer una caminata por los senderos, escuchar pláticas sobre la reproducción de plantas y la siembra de arbolitos, o tomar un taller de elaboración de jabones.

 

En el lugar también podrás adquirir aceites y esencias naturales a partir del cultivo y la producción de hierbas y plantas aromáticas.

 

SALIDA: 31 MARZO (1 día)

 

PAQUETE QUE INCLUYE: *Transportación Turística *Visitas *Paseos *Coordinador de Viaje *Impuestos

 

VISITAS: Rancho de Lavanda, Talleres ecológicos, Castillo de Chautla, Tlaxcala, pueblo con encanto

 

 

COSTO: MX$429.00 p/p

 

 

Cortesía de Maleta de Viajes

 

Escribir comentario

Comentarios: 0