Nevado de Toluca y Cosmovitral - Maleta de Viajes

A tan sólo 2 horas y media de la Ciudad de México se encuentra el volcán "Xinantécatl" mejor conocido como Nevado de Toluca, el cual es uno de los sitios preferidos por los turistas que gustan estar en contacto con  la naturaleza.

 

Esta impresionante creación de la naturaleza alcanza una elevación de 4680 metros sobre el nivel de mar, lo que lo convierte en la cuarta formación más alta de México y forma parte de la Cordillera Neovolcánica Transversal y del Cinturón de Fuego del Pacífico.

Al ser uno de sitios turísticos más importantes del país diariamente miles de visitantes acuden a este mágico lugar para admirar de todas las bellezas naturales que se ofrece.

 

La agencia líder en viajes turísticos “Elitur Viajes” ofrece un tour por este maravilloso lugar donde además de subir a la cima del volcán podrán apreciar el agua cristalina de las lagunas de “El Sol y la Luna”.

 

Una vez concluido el recorrido los turistas son transportados a la capital del Estado de México para conocer el famoso Cosmovitral, el cual es una obra de arte del Leopoldo Flores y que consta de más de medio millón de piezas de colores.

 

El edificio cuenta con más de 3500 metros cuadrados de vitrales que representan la lucha entre el bien y el mal que existe en cada hombre y que culmina con su realización personal.

 

¿Qué días se llevan a cabo los tours?

 

Los próximos tours para el Nevado de Toluca y el Cosmovitral se realizarán los días 16 y 30 de marzo, 13 y 27 de abril, y 11 y 25 de mayo.

 

Este tour tiene un costo de 429 pesos por adulto y 399 pesos por niño que incluye: Transportación turística, visitas y paseo.

 

Reseña cortesía de Maleta de Viajes

 

Escribir comentario

Comentarios: 0