Salidas Diarias

Santuario de la luciernaga

Tlaxcala ha conservado lugares increíbles que están esperando por ti. Entre los sitios históricos y culturales que se pueden visitar en la plaza de la Constitución son el Palacio de Gobierno, la Parroquia de San José, la Catedral de la Virgen de la Asunción, el Museo de Arte, la basílica de Ocotlán y la escalera de los Héroes.

También se puede volar en globos de aire caliente donde se pueden ver los volcanes como Malintzin , Popocatépetl, Iztaccíhuatl y el Pico de Orizaba. También cuenta con varios sitios arqueológicos llenos de historia y cultura, como Cacaxtla, Xochitécatl , y Tecoaque .

Si prefiere un viaje lleno de aventura, actividades como kayak, senderismo, paseos a caballo y excursiones en carruajes antiguos están esperando y durante la segunda semana de junio y hasta principios de agosto, verá un espectáculo de luz natural, casi como estar  en un lugar mágico, en el Bosque de las luciérnagas (Bosque de las luciérnagas).

Acapulco Express

Acapulco es el destino playero que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Obviamente que el sitio es sumamente atractivo para quienes aman el mar, pero no sólo eso, pues cuenta con cosas interesantes que satisfacen todas las aficiones.

Jardines de México

Este santuario multicolor está conformado por ocho jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores; y el jardín infantil con-sentidos: espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza.

Ruta de la prehistoria

Levantado entre los años 1541 y 1557 por instrucciones del padre franciscano Francisco de Tembleque, este portentoso acueducto tuvo una extensión de poco más de 42 kilómetros sustentada sobre 156 espectaculares arcos de piedra, Patrimonio Mundial de la Unesco.


Escribir comentario

Comentarios: 0